Los chats filtrados de Ana María Palau y Hassan Nassar en twitter e instagram – Explained!

Los chats filtrados de Ana María Palau y Hassan Nassar en twitter e instagram

Los chats filtrados de Ana María Palau y Hassan Nassar en twitter e instagram

Rags within the Sun: se expone la infidelidad de Hassan Nassar con exfuncionarios del gobierno de Duke.

El director de comunicación del expresidente Iván Duque ahora está envuelto en un escándalo de romance por la traición a su esposa por parte de un exfuncionario del gobierno.

El famoso periodista Hassan Nassar se ve envuelto en un nuevo lío que también es muy sonado en las redes sociales. El jefe de comunicación del Gobierno de Iván Duque se encuentra ahora envuelto en un escándalo amoroso tras enterarse de que había engañado a la mujer de la exconsejera autonómica Anna Maria Palau.

El propio marido de Palau fue el responsable de filtrar capturas de pantalla de la conversación de la exfuncionaria con Hassan Nassar en Instagram. Se enteró de las aventuras extramatrimoniales de su pareja y publicó sobre los escándalos en la historia de Instagram de Anna Maria.

Aunque la mujer borró rápidamente la evidencia, ya period demasiado tarde. Aunque eliminó sus perfiles sociales, sus seguidores habían guardado las fotos y pronto se hicieron muy populares en otras redes sociales. Eso sí, los chats apuntan a que Nassar y Palau habrían tenido varias reuniones secretas durante la administración del expresidente colombiano Iván Duque.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*