Expo valencia 2022 video viral filtrado en twitter y reddi, Filtran videos de actos s€xuales – Explained!

Expo valencia 2022 video viral filtrado en twitter y reddi, Filtran videos de actos s€xuales

Este fin de semana se filtraron una serie de videos sexualmente explícitos que tuvieron lugar el segundo día de la Expo Valencia 2022.

En la pink social Twitter, este lunes se convirtió en tendencia el evento “cultural” #ExpoValencia2022, organizado por el alcalde de Valencia Julio César Fuenmayor Buitrago. Sin embargo, no es la exposición lo que se posiciona, sino lo que allí sucede.

En el video se puede ver a una mujer teniendo sexo con un hombre mientras su pareja la tapa y lo alienta. Las mujeres practican descaradamente sexo oral a los hombres, y viceversa, ante la mirada atónita del público.

La Policía de Valencia ha detenido a tres ciudadanos después de que los vídeos sexuales se hicieran virales en la Expo Valencia 2022.

Por lo tanto, la detenida es Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años, quien tiene antecedentes por lesiones personales ante las autoridades. Excepto Joan Alexander Rojas, de 41 años, y Alexander Ojeda, de 31.

Asimismo, la Policía Municipal de Valencia informó que no han sido detenidos quienes acompañaban a la mujer. También se decomisó un Chevrolet Corsa gris con placa HAC01M de Alejandro Ojeda.

El automóvil que aparece en el video es conocido por su sonido de alta tecnología. Finalmente, también se sabe que durante el desarrollo de la Expo 2022 en Valencia, una mujer dio a luz a un bebé.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*