El pack de Gabriela Galdez en reddit con sus fotos filtradas de onlyf y videos – Gaby Gardez – Explained!

El pack de Gabriela Galdez en reddit con sus fotos filtradas de onlyf y videos – Gaby Gardez

Si bien las redes sociales y el mundo digital sí han cambiado las relaciones que se conocían hace unos años, también es cierto que hay que tener cuidado con lo que se envía a la pareja oa un amigo. Muchos jóvenes están en problemas porque las fotos o videos enviados a los contactos se filtran y comparten sin su consentimiento.

Como resultado, las víctimas sufren estigma, discriminación y acoso por parte del entorno social. Tales eventos tuvieron que boicotear a la widespread modelo de OnlyF, Gabriela Gardez.

Ahora, Gaby, de 18 años, ha incursionado en plataformas de contenido para adultos, pero su reputación proviene de una mala experiencia que nunca olvidará. La oriunda de Los Mochis, Sinaloa, ha revelado que conoció a un chico que la traicionó cuando ella tenía 13 o 14 años.

El chico filtró algunas de sus fotos íntimas sin su consentimiento, causando muchos problemas a sus amigos, familiares y personas que la conocían. Sin embargo, la joven mexicana optó por convertir la mala experiencia en algo positivo, y en febrero pasado abrió su cuenta de OnlyF.

Su éxito en la plataforma de origen británico ha sido tan grande que muchos internautas la han comparado con Karely Ruiz, una de las modelos e influencers más famosas de la app.

De hecho, los dos tienen una buena relación. Recientemente, Gaby compartió una foto de la oriunda de Monterrey, y la misma Ruiz comentó que la ama. Gracias a estas publicaciones, los followers de las dos modelos esperan con ansias su colaboración en la plataforma para adultos.

Gracias a su éxito en OnlyF y otras redes sociales, Gaby, de 18 años, ha dejado a su familia y es dueña de su propio auto. Sin embargo, no todo es miel en escamas. Fue en este punto que la influencer reveló que buscaba pareja, pero tener OnlyF siempre se vio como un estorbo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*