El pack de Alyson Eckmann en Onlyf que hace furor en twitter y reddit – Explained!

A Nightmare in Paradise da el pistoletazo de salida oficial a su andadura en Telecinco, y Alyson Eckmann no se lo quiere perder. Con una sólida base de actuality a sus espaldas, la estadounidense se lanzó a la carrera con el objetivo de ganar el gran premio, al igual que sus otros colegas.

En esta convivencia tuvo que enfrentarse a uno de los hombres que marcaron su pasado, Marco Ferri, con quien tuvo mucha química en GH VIP.

Sin embargo, este reencuentro, aparte de ser sombrío, la única reacción que les quedó a las concursantes fue que Alison estaba exactamente igual excepto por el aparente aumento de sus senos.

Una aventura llena de tópicos, Alison Ekman confirma su compromiso sin dudarlo. “Oye, estás comprometido, ¿verdad?”, le preguntó Daniela Reichner.

Al decir que sí, la concursante la felicitó sin dudarlo. “Pero es más una decisión como, ‘Nos vamos a casar algún día, ¿verdad?’. ‘Sí’”, explicó Ekman.

Fue entonces cuando Daniela también le preguntó si estaba haciendo televisión en Estados Unidos, pregunta que obtuvo como respuesta negativa de su pareja.

“En este momento estoy haciendo OnlyFans”, admitió el concursante. “Oh, sí, lo vi, es genial porque mucha gente piensa que es solo sexo y nada que ver, es contenido exclusivo”, respondió Daniela.

“¿Qué venden mis fotos de imbéciles? Sí”, agregó Allison. “¿Gano mucho dinero? Aún así. ¿Hago porno? No”, aclaró. “Si nadie me toca, me encantaría hacerlo, y he hecho una fortuna en mi puta vida…”, dijo.

Una revelación que dejó caer fue que “ganó el premio más de tres veces en un mes”. Por esta razón, no sorprende que la crimson se pregunte por qué están en el juego si están ganando tanto dinero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*