Cristobal Jodorowsky Death and Obituary, Poet and Theater Creator Cristobal Jodorowsky is Dead, Cause of Death – Explained!

Cristobal Jodorowsky

Cristobal Jodorowsky Death and Obituary, Poet and Theater Creator Cristobal Jodorowsky is Dead, Cause of Death

El artista Cristóbal Jodorowsky, hijo del cineasta Alejandro Jodorowsky y la actriz francesa Valerie Tremblay, falleció en la Ciudad de México el 15 de septiembre a los 57 años, anunció la familia Jodorowsky Trumblay.

A través de una improvisada historia de Instagram, la familia Jodorowsky Trumblay anunció el fallecimiento del mediapunta, quien también estará en la Casa Prim de la Ciudad de México desde hoy hasta el próximo viernes 16 de septiembre a las 17:00 horas.

“La familia Jodorowsky Trumblay se entristece en anunciar el fallecimiento de nuestro querido Cristóbal Jodorowsky, que desde hoy (15 de septiembre) hasta mañana 16 de septiembre a las 17:00 horas, estará presente en un homenaje que se llevará a cabo en el Salón 05 de Casa Prim, el cual es nuestro desafío”, que se puede leer en una publicación compartida a las 11:00 horas de este jueves.

Dos horas después de que se conociera la noticia, el cineasta y dramaturgo anunció a través de la cuenta oficial de Alejandro Jodorowsky en Twitter que el incidente le resultó doloroso, por lo que se ausentará de las redes sociales el día de hoy, el próximo 16 de septiembre estará tranquilo.

Asimismo, anunció que volverá a escribir el sábado 17 de septiembre, tal como lo hace todos los días en web. Al ultimate de su mensaje, agradeció a sus lectores y firmó el texto publicado alrededor de las 13.30 horas.

El actor nació en la Ciudad de México el 24 de julio de 1965, cuando su padre franco-chileno se radicó en la capital del país bajo el nombre de Axel Jodorowsky; sin embargo, en su adultez, el artista decidió cambiar su nombre mientras practicaba magia psicológica, y comenzó a llamarse Cristóbal.

De acuerdo con esto, el nombre es un fuerte identificador simbólico de la personalidad, ya que contiene “una influencia muy poderosa en la mente”, una condición que puede ser vista como una virtud, pero que también tiene el efecto de impedir que las personas actúen. de la prisión de la existencia y el crecimiento.

Sumado a lo anterior, el artista fue el único de los hijos de Zodorowsky que continuó sus estudios de magia psíquica, cartas del tarot y ocultismo, tanto así que se dedicó a la realización del drama a través de la “magia psíquica colectiva”, caracteriza como un ritual contemporáneo que uno puede realizar y cambiar sin dolor.

“Decidí utilizar las herramientas a mi alcance para que pudiéramos participar colectivamente en el proceso evolutivo de la humanidad a través de nuestra experiencia, planteando ejercicios grupales e individuales, lectura del tarot, meditación, dramatización de genealogías, magia mental y muchos otros”, Expresado en 2018.

Como artista, murió durante un viaje a Italia. Los próximos 24 y 25 de septiembre tiene previsto realizar dos exposiciones en Turín, a las que tituló “La llamada del alma” (La chiamata dell’anima, italiano), en las que continuará con sus posiciones personales de emancipación para realizar el potencial humano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*