Angel Dior video viral, se filtra video con la hermana de Yailin Mami kim – Explained!

Angel Dior video viral, se filtra video con la hermana de Yailin Mami kim

Durante su concierto del viernes en el Estadio Olímpico, el cantante urbano de Puerto Rico invitó a un joven cantante urbano con una carrera en ciernes que acababa de acrecentarse en el último mes. Mi nombre es Ángel Rosario, sin embargo, comúnmente se me conoce como Ángel Dior, sí, como el diseñador de moda.

Es posible que se sepa de él luego de las reseñas de su participación en el programa “Conejo malo”, pero es considerado el fenómeno más reciente en YouTube. Para explicarlo en algunos números. El 13 de junio, sus seguidores aumentaron en 190.000 seguidores en poco más de un mes.

Según el portal de estadísticas de YouTube Social Blade, Angel Dior solo tenía 12.500 seguidores el 23 de septiembre de 2020, sin embargo, este número aumentó a 171.000 el 23 de octubre, un aumento del 1.368%.

El video musical de su tema “A I O”, tema con letra explícita que, en poco más de un mes, ya superó los 9 millones de reproducciones.

Si bien es cierto que el concierto de Bad Bunny sumó 13.000 nuevos espectadores al canal, este siguió siendo el canal de YouTube más widespread en el mes de mayo. Su crecimiento medio diario es de 5.100 seguidores y más de 470.000 visualizaciones diarias.

Ello, a pesar de que, como él mismo admitió, fue su peor actuación frente a un numeroso público. Muchas gracias por la invitación. me siento agradecido Este es un sueño cumplido, Dior logró este objetivo en tan solo tres meses.

Quiero aclarar que los in ear estaban alineados con otro audio, tenían mi ruta y afuera, eran más fuertes adelante, por eso escuché el audio fuera de la pista.

Dior aún no es considerado un fenómeno international, su crecimiento precise sumaría 5,6 millones de seguidores en los próximos seis meses con un whole proyectado de 924 millones de visualizaciones. Analizando estos números no es descabellado que Bad Bunny lo haya elegido para actuar en su present.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*